1 año, 8760 horas, 525600 minutos, 31536000 segundos dedicados al Carnaval

viernes, 27 de enero de 2012

Años van años vienen...

Conforme pasan los años te das cuenta de todo lo vivido, como pasan los años de rápido y lo que podemos llegar a cambiar con respecto al tiempo. Para todo esto el carnaval tiene una letra que refleje cada momento vivido y sentido para que el oyente se sienta identificado con ella y encuentre en los versos, junto a su ritmo, un punto de reflexión y sentimiento demostrándote que siempre hay algo más a lo que te puedas sostener y a su vez disfrutar de ello.
En una tarde de estudio, inmersa en cálculo, decidí escuchar pasodobles para amenizar mi tarea, buscando pasodobles que me sumergieran en sus letras encontré uno de la comparsa "La Catedral del Mar" (2008) compuesta por Luis Rivero que en su título decía "Te pido que no me llores...", me hizo mucha gracia ya que sin duda ha sido el pasodoble que más me ha emocionado y he sentido, puesto que me siento muy reflejada con su letra, porque de una manera u otra expresa exactamente lo que yo sentí a la hora de irme a estudiar fuera y separarme de mi Madre, recordar como hace ya varios años estaba deseando irme de casa y vivir nuevas experiencias, no tener que dar explicaciones a la hora de salir o entrar, no tener nadie que me dijese lo que tenía que hacer en cada momento y que me controlase tanto... , ahora con el paso de los años me he dado cuenta que todo lo que ansiaba tener lo tengo y lo que en su momento me cabreaba lo añoro... .
Como dice la letra de este pasodoble:

Ya llegó el momento de marcharme
 y afrontar mi propia independencia 
y aunque soñé tanto con tenerla
 hoy me cuesta mirar adelante.

Desde luego con esto se demuestra día tras día que no hay nada como el amor de una madre y el cariño que se recibe en casa.
Os dejo el pasodoble interpretado por esta gran comparsa, espero que disfrutéis de él y lo sintáis como yo lo he sentido. 






5 comentarios:

  1. gracias a la mejor hija del mundo un beso tu madre

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENA CARNAVALERA ERES SIGUE ASI Y NO CAMBIES

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITO ES EL CARNAVAL,Y MAS BONITO CUANDO EXPRESAMOS NUESTRO SENTIMIENTOS UN BESO CARNAVALERA

    ResponderEliminar
  4. Q buen pasodoble!! muchas gracias por enseñarnos la belleza del carnavaaaL!!! un beso priiii :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito pasodoble se nota que entiendes de carnaval viva CADIZ

    ResponderEliminar