1 año, 8760 horas, 525600 minutos, 31536000 segundos dedicados al Carnaval

domingo, 5 de febrero de 2012

"Intensos recuerdos"

El pasado sábado 21 comenzó el COAC 2012,  después de una larga espera para los jartibles del carnaval ya estamos sumergidos en este mareo de coplas que tanta satisfacción nos da a todos los carnavaleros. En estos días aparte de escuchar nuevas letras y muchas críticas, algunas muy favorecedoras y otras bastante negativa para otros, como podríamos decir "para gusto los colores", también nos dedicamos a escuchar antiguas agrupaciones que tantas alegrías nos han dado al sentir sus letras y sus ritmos.
 Este es el caso de una chirigota del año 1989 que fue primer premio en su modalidad, para mi gusto una de las mejores chirigotas que han pasado por las tablas del falla, letra compuesta por Francisco Abeijón (Carapalo), música de José Martínez y Manolito Santander y la dirección de José Manuel Romero (El Petra). Puede ser que mi madre me haya cantado tantas veces este pedazo de popurrit a la hora de irme a la cama o cuando se acercaba mi comunión que le tengo tanto cariño que para mí es de lo mejorcito del carnaval. 
Después de muchos años buscando un vídeo de la chirigota lo he encontrado y lo quiero compartir con todos ustedes, espero que os guste tanto como a mí. Sigan disfrutando del Carnaval.



No hay comentarios:

Publicar un comentario